Primer Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida

Primer Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida

¡Conoce los resultados de este primer ejercicio de percepción ciudadana!

El lunes 11 de Julio de 2011, en la Cámara de Comercio, el observatorio ciudadano de calidad de vida Jalisco Cómo Vamos presenta por primera vez los resultados de unextenso estudio de opinión pública titulado Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida 2011”, para el Área Metropolitana de Guadalajara.

 

La encuesta es uno de los estudios de opinión más completos y exhaustivos que se hayan realizado en la ciudad. Se aplicó en seis municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan) y refleja la percepción ciudadana en quince áreas temáticas: educación, salud, pobreza ydesigualdad, economía y empleo, cultura y recreación, relaciones interpersonales, vivienda, desarrollo urbano, movilidad, espacio público, medio ambiente, seguridad y justicia, servicios públicos, gestión pública y ciudadanía.

 

Podrás consultar los resultados en nuestro sitio web, (da clic aquí ) y encontrarás en ellos una referencia útil sobre temas diversos como satisfacción con los servicios públicos,percepción de la corrupción, calificación al transporte público, entre mucho más.

 

Te invitamos a estar al pendiente de nuestro sitio web pues en las semanas consecutivas estaremos revelando más información y presentando nuevos materiales que serán de tu interés.

Jalisco Cómo Vamos
Somos un observatorio ciudadano de calidad de vida. Medimos bienestar subjetivo por medio de encuestas de percepción.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*