Nombramiento del nuevo director ejecutivo de JCV

Nombramiento del nuevo director ejecutivo de JCV
Tras una convocatoria pública para postularse al cargo de director ejecutivo del observatorio, una cuidadosa revisión de los perfiles de los candidatos y un riguroso proceso de deliberación y decisión, el Comité Directivo de esta organización decidió nombrar como nuevo director de Jalisco Cómo Vamos a Augusto Chacón Benavides, a quien damos la más cordial bienvenida.
El proceso de elección del director se llevó a cabo siempre en sintonía con los principios que enarbolamos como organización y permitió encontrar al perfil que creemos que será idóneo para alcanzar los objetivos del observatorio.
Augusto Chacón fue director de la Fundación Ecológica Selva Negra y Director del Centro de Educación Continua (CEDUCA) de la Universidad de Guadalajara; es Consejero del Museo de Periodismo, autor de diversas publicaciones, articulista y comentarista en distintos medios de comunicación y ha sido conferencista en instituciones académicas. Fue también integrante del equipo temático de Medio ambiente de Jalisco Cómo Vamos.
Bajo esta nueva dirección, el trabajo en Jalisco Cómo Vamos continúa con rigor académico, independencia política y centrado en los ciudadanos.
El observatorio tiene como objetivo incidir en las políticas públicas y promover la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Guadalajara y del estado de Jalisco. Esto lo busca a través de diferentes medios: la investigación aplicada, el diálogo con expertos, la comunicación y divulgación del conocimiento útil, el fortalecimiento de las redes de colaboración y el diálogo con los ciudadanos sobre los temas que atañen a su calidad de vida.
Somos un observatorio ciudadano de calidad de vida. Medimos bienestar subjetivo por medio de encuestas de percepción.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*