Ofertódromo 2024

¡ES TEMPORADA DE OFERTAS!

OFERTÓDROMO 2024

Conoce las ofertas de campaña de las y los candidatos a la presidencia de México, gobernador, senadores, alcaldes y diputados locales y federales de Jalisco

BUSCA LAS OFERTAS

ELIGE
Aquí encontrarás las ofertas y promesas de campaña de los candidatos a la presidencia de México y de los candidatos de diputados locales y federales, senadores, presidentes municipales y gobernador de Jalisco. Elige el cargo que sea de tu interés en el menú superior o en los botones que encontrarás debajo de esta sección. Nota: por el momento solo están disponibles las secciones de Presidente de México, Gobernador de Jalisco y Senadurías de Jalisco..
FILTRA
Todas las ofertas están ordenadas por candidatos (o distritos, si aplica) o por categorías de ejes temáticos. Elige dentro de estos filtros para agilizar tu consulta.
CONSULTA
Todas las ofertas están sustentadas por el archivo pdf o grabación directa de los medios que las difundieron; por razones de derechos de autor no las podemos circular. Sin embargo, si te interesa revisar los testigos en los que se basa nuestro Ofertódromo, dirígete a nosotros.
ANALIZA
Te recomendamos que al revisar las ofertas de campaña realices un ejercicio de reflexión. Pregúntate: ¿Es relevante la propuesta? ¿Se refiere a una problemática prioritaria a atender? ¿Es de su competencia? ¿Es presupuestalmente viable? ¿Es posible cumplirla durante el periodo de su gestión? ¿Qué tiene que ver esta oferta conmigo?

¡Nuevas ofertas!

Última actualización: 22 de marzo 2024

El ofertódromo se actualiza el viernes de cada semana. En este espacio puedes consultar las ofertas recién agregadas al Ofertódromo