Lo que la gente opina importa

A continuación publicamos los correos que nos han enviado a contacto@jaliscocomovamos.org en un intento por darle un espacio a las inquietudes de las personas que nos han contactado sobre temas que conciernen a la ciudad. Nos reservamos el derecho de publicar exclusivamente los casos que consideramos exponen una problemática que consideramos vale la pena compartir con ustedes por invitar a la reflexión y al diálogo constructivo. Los textos que publicamos en este espacio han sido autorizados previamente por escrito por los autores de los mismos.

  • Mientras el Gobernador parece ser que no quiere que se aumente el precio del pasaje, a la Secretaria de Movilidad le urge (da la impresión que llevan comisión).

    A pesar de que supuestamente ya cumplieron con los requisitos exigidos, el servicio sigue igual, nos siguen dejando en las paradas.

    Por ejemplo,  el 7 de abril de 2015 a las 11:10,  el camión 2153 de la ruta 644B en 5 de Febrero esquina Río Suchiate estando el semáforo en alto le pedí al conductor que me abriera para subirme,  y qué cree pues como soy una persona de la tercera edad no lo hizo. Aclaro que éste era camion de los nuevos (verdes) y casi vacío. Van dos o tres veces que el conductor éste no nos da parada si ve que hay personas de la tercera edad solicitándolas.

    En esta ruta, como en otras, parece que al momento de pasar las revistas dan muchos billetes porque casi siempre están muy sucias y la mayoría de las ventanillas no tienen manijas para abrirlas. (Comentarios de varios choferes [sic] lo hacen para no estar abriéndolas o cerrándolas todos los días)  este detalle nos ocasiona que nos suba o baje la presión no sólo a los de la tercera edad,  sino que a todos ya que con este calor.

    Ya quisiera ver al Secretario Movilidad o la Directora de Transporte subirse a los camiones sin poder abrir las ventanillas  entre 12:00 y las 18:00.

    Mientras no exista una supervisión a lo ya autorizado y a los elementos, sólo serán palabras que se las lleva el viento, como las promesas de campaña. ¿Será verdad lo que se dicen en la calle que la Secretaría de Movilidad es la más corrupta que existe de todas?

    Que tengan buenas tardes.

     
    Carlos Sánchez