COVID-19 ¿CÓMO VAMOS?

Datos para conocer el estado del COVID-19 en el que se encuentra Jalisco y México. Actualizado todos los lunes a las 9PM.

Calidad de Vida en México

Análisis sobre la calidad de vida en México, con base en los resultados de encuestas de percepción ciudadana sobre la calidad de vida realizadas en cuatro áreas metropolitanas (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Ciudad Juárez).

Ciudadano Metropolitano

Perfil del tapatío y la tapatía promedio, con base en los datos de nuestra encuesta de percepción ciudadana sobre calidad de vida 2014.

Así Vamos en Jalisco

Reporte de indicadores sobre calidad de vida en 2012.

Diagnóstico sobre Corrupción en Jalisco 2020

Informe para conocer la situación de corrupción en el estado de Jalisco, integrado por dos insumos: una encuesta de percepción sobre corrupción y procesos de denuncia en el AMG dirigida a ciudadanas y ciudadanos; y una encuesta de percepción sobre corrupción y el Sistema Anticorrupción dirigida a las y los funcionarios del Sistema en Jalisco.

diagnostico

Estudio Cualitativo sobre Corrupción

Estudio con actores clave que mantienen relación contractual con los poderes del Estado para conocer su perspectiva sobre la corrupción e identificar las condiciones y prácticas que favorecen la corrupción en las relaciones entre gobierno e iniciativa privada, así como oportunidades para combatirla.

Cualitativo

Encuesta de percepción en diez ciudades lationamericanas 2012

Estudio realizado desde una red de organizaciones ciudadanas para analizar la desigualdad en 10 ciudades latinoamericanas.

Desigualdad

La Influenza AH1-N1 (2009) y su impacto en la economía Mexicana

La Influenza AH1-N1 (2009) y su impacto en la economía Mexicana

Aproximaciones para delinear el después del coronavirus (abril 2020).

Influenza

Ofertódromo

En 2018 recabamos las propuestas de campaña de las y los candidatos a cargos públicos de Jalisco y a presidente de la república.

Encuesta Cómo Vamos

¿Cuál es la intención de voto de las y los tapatíos para las elecciones de este 6 de junio 2021? En esta plataforma recabamos las encuestas publicadas en la entidad y la ponemos a la disposición de la ciudadanía para consulta interactiva.

Estudio con enfoque de género realizado a partir de la información recabada en nuestras encuestas de percepción.

Portada Ser Mujer
Portada Ser Mujer 2

Estudios de Justicia, Seguridad y Prevención

En estos estudios buscamos analizar las situaciones de justicia, seguridad y prevención en nuestro estado desde la perspectiva ciudadana.

Cambio Climático Cómo Vamos

Una plataforma de monitoreo, acompañamiento y rendición de cuentas de las políticas y acciones que los municipios del estado de Jalisco integran en sus Planes Municipales de Desarrollo ante el cambio climático.

Moverse en GDL

¿Cómo viven la ciudad las y los tapatíos? Moverse en GDL es un acercamiento a la movilidad en el Área Metropolitana de Guadalajara. Este estudio es realizado a partir de la información recabada en nuestras encuestas de percepción.

¿Qué has hecho, Gobernador?

Ejercicio ciudadano para monitorear los indicadores que el gobierno del estado de Jalisco establece en su Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Desde la visión ciudadana, damos cuenta de los avances y retrocesos en el cumplimiento de los indicadores contemplados en el PED.

Estamos actualizando el sitio con la información

¿Qué has hecho, Alcalde?

Es una herramienta de rendición de cuentas y gobernanza que busca evaluar el
cumplimiento de las acciones de gobierno y establecer un canal de comunicación entre ciudadanía y gobierno.

El ejercicio se ha realizado con los alcaldes de Guadalajara y Zapopan durante las administraciones 2015-2018 y 2018-2021

Consulta los resultados: